Hace muchos días (casi tantos como los que llevo sin actualizar) que pienso que estoy todo lo contenta que puede estar una estudiante de 2º de Bachillerato en los meses Mayo-Junio. Creo que incluso un poquito más.
La parte que me preocupa es que empiezan los finales, las despedidas, los "último" de todo...
Diría más pero no puedo escribir pensando que tengo un seguidor más. Otro día será.
Por lo menos reconoce cuál es tu fuente de energía...
Todos tenemos 2 partes diferenciadas dentro de nosotros: la parte que muestras a la gente y la parte íntima que sólo unos pocos conocen. Intimidad es una palabra que significa algo así como "aquí tienes mi alma, aquí tienes mi corazón: pícalos hasta hacer con ellos una hamburguesa y disfrútalos". Es algo que todos tememos y a la vez lo deseamos... tener un poco de intimidad. Y aunque es difícil vivir salvaguardando nuestra intimidad, es imposible vivir sin ella.
Diría que lo íntimo está relacionado con 3 cosas en la vida: la familia/los amigos, los compañeros de piso y el amor. ¡Ojalá hubiera un manual sobre la intimidad! O una guía que te explique cuando has sobrepasado los límites porque estaría bien saber cuando lo haces; aunque... pensándolo bien, creo que pocos se podrían resistirse a no traspasarlo una vez que saben dónde están.
Intimas cuando te lo permiten, y sigues mientras te dejan.
En cuanto a los límites... quizás no haya ninguno. Quizás seas tú mismo el que tenga que definirlos.