20111123

it's not a game over

Ya he tenido mis 2 días de derecho a estar de morros.
Ahora, tengo que respirar, recapitular, quedarme con lo bueno, no fijarme en lo malo y volver a sonreír.


"¿De verdad crees que esto va a estar bien sólo porque algún día yo pueda enamorarme de una desconocida? ¡Dime qué lógica puede tener que yo te ame a ti! ¡O que tú le ames a él! Cuando te hayas ido, ¿cómo van a volver a estar las cosas bien? ¿Qué propósito tiene tanto dolor? ¡El tuyo, el mío, el de él! No es que aquel me preocupe, pero también vas a matarle a él. Por tanto, al final, ¿qué significado tiene que retuerzas al máximo esta historia de amor? Si tiene alguna lógica, por favor, muéstramela ahora mismo porque yo no se la veo."

tú decides lo que debes hacer

20111121

a rollercoaster kinda rush

Y aunque no sirva de nada, jugaré mis cartas.
Por la ley inevitable de la vida, de que todo lo que sube vuelve a bajar...


Me da igual, sólo me dura 1 segundo

20111119

one step closer...

Incluso en este preciso momento, mientras escribo estas líneas, estoy sonriendo. Últimamente no puedo dejar de hacerlo. Pero es que ahora...
Estar a solas es maravilloso. Hablar, comer, reír, ver la tele, jugar, bailar, ver ropa, no ver ropa, apoyarse... ¡Cómo cambian las cosas si se hacen a solas! Quizás el truco sea dejarse llevar. Jamás me ha gustado eso pero por una vez que lo pruebo, va y me sale bien. ¡Y no me siento vulnerable! Qué asco lo que aquí está pasando... prefiero que no tenga nombre, pero sé perfectamente cómo se llama.


Como miles de personas, vi Amanecer con África el viernes. Vale, no negaré que me gustó, que lloré y me emocioné bastante, pero creo que esto fue por todo lo que había vivido antes. Me ha servido para reflexionar sobre lo egoístas que pueden ser las personas... No tiene nada que ver conmigo, claro está. Pero pienso en el papelón de Jacob y no sé que haría yo si fuera él. Quizás se resume a que Jacob ama a Bella. Quizás se resume a que tan solo es un libro, una historia, algo inventado que poco o nada tiene que ver con la realidad. Aún así me come las entrañas no saber que haría yo.


Por último, me estoy aficionando a una canción de Maldita Nerea: Hace tiempo que dices...
Sí, siempre hay algo que podría estar mejor pero ese algo no se merece estar en esta entrada. Hoy no. Por mi que llueva, que truene, que caiga el cielo de una vez. Que me da igual: yo ya sé bailar bajo la lluvia. :)


Que Dios bendiga Italia y los bizcochos. Y que venga Diciembre que este año le miro a la cara y si se pone chulo se la pateo.

que siempre tuve la intención, me faltó el arte

20111109

I was made for you

Todas estas marcas que hay en mi cara cuentan la historia sobre quién soy. Tantas historia sobre donde he estado y sobre cómo llegué hasta donde estoy. Pero estas historias no significan nada si no tengo a nadie a quien contárselas. Es cierto, fui diseñada para ti.
Escalaré las cimas de las montañas, cruzaré el océano azul, traspasaré todas las fronteras, romperé todas las normas. Romperé con todo por ti. Porque hasta estando sin un euro me haces sentir millonaria. Sí, es así. Fui diseñada para ti.
¿Ves esta sonrisa que hay en mi cara? Esconde las palabras que a menudo no salen a la luz. la gente a veces me dice que soy una afortunada pero ellos ni siquiera se imaginan que mi cabeza es un desastre. No, ellos no saben realmente quién soy ni saben las cosas por las que he pasado. Pero tú sí. Y es que fui diseñada para ti.

If I just lay here, would you lie with me and just forget the world?

20111103

what I want is what you want

Cuando tiempo ha pasado... tanto como cosas que han sucedido. La verdad es que tampoco ha sucedido mucho pero como dijo una vieja amiga en un libro "las cosas solo son importantes en la vida de la persona a la que le suceden". El viernes pasado fue un gran día de fiesta. tan solo un chof, pero un gran día. Y tardo tanto en contarlo porque mi querido ordenador está roto (:
Lo dicho, el viernes me fui de fiesta. primero un concierto, el BUM y vi a Supersubmarina en directo gritando "sólo caeré al asfalto, sólo caeré al asfalto" y mientras me cantaban eso yo rogaba por no llorar. Pero bueno, luego analizando, no pude hacer más que reír y saltar de felicidad. Me acordé de una página de Tuenti que dice algo así como: De los creadores de "No te llama" y "No te escribe" llega para ustedes en 3D "No le importas"
Parece ser que a mí si me escriben y siguiendo esa regla de 3... importo.
Luego mucha fiesta discotequera en NotreDame con mis amigas. Solo tengo que decir que, violaciones aparte, la noche fue perfecta. Que todas sean iguales.


Hoy sé que la semilla está creciendo y que si esto tuviera que ser un árbol, todavía serían sólo las raíces... pero que raíces. Lo peor que me podía pasar es que las raíces que están creciendo fueran tan fuertes. Puta ilusión. De todas maneras doy gracias porque por ahora me hace feliz, me pone contenta y todavía no duele. ¿Se puede ser feliz pero pesimista? Desde luego que sí.
Que no duelan las caídas.


¡Rodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!