20120225

love is our weapon

De veras, nunca entenderé porque buscamos el amor, teniendo la amistad. Y más si es una amistad como la nuestra.
No voy a hacer un resumen de la noche porque me parece que ayer, fue un día para nosotras. Exclusivamente para nosotras 4. Sólo diré que somos "Titanium" y que un "Someone like you" nunca me había hecho tan feliz como anoche.
Estoy enamorada de vosotras.

¡Aquí un minuto es una hora, y una hora es un segundo!

20120220

I don't know how we'll make it through this

"¿Lo has dicho? Te quiero. No quiero vivir sin ti. Me has cambiado la vida. ¿Lo has dicho? Haz un plan, márcate un objetivo, intenta lograrlo. pero, de vez en cuando mira a tu alrededor, vive a fondo, porque ésta es tu vida y quizás mañana se acabe."

Meredith Grey

Después de mucho tiempo, y tras haber intentado forzar este momento, por fin, he llorado.
Lo que no ha logrado la música de la que tanto huyo en casa y tanto anhelo por la calle, lo ha logrado mi siempre querida Meredith Grey con sus benditos capítulos de gente que se quiere, que se ama y se lo dicen a la cara... ¡Y siguen con sus vidas! Son valientes, dicen lo que sienten. Ojala tuviera yo ese tipo de valentía... y siguiera con mi vida. ¡Ay señor, que vida más dura!

He llorado exactamente por dos motivos: porque he descubierto que el miedo no es lo mismo que la debilidad y por el futuro.

Miedo y debilidad. No son lo mismo. Hay cosas que dan mucho miedo. Muchísimo miedo. Yo, por ejemplo, tengo miedo a que mis amigos desaparezcan. Y no hablo de desaparecer en el sentido de que me dejen o me den de lado (cosa que también me aterra). Me refiero a que no hay nada en este mundo que me dé más miedo que la gente a la que quiero se muera. Por eso pienso que digo "te quiero" tantas veces. Porque quizás mañana no tenga la oportunidad de decírselo. Que desaparezca alguien a quien queremos es aterrador. Espantoso. No imagino algo peor. Pero es algo que veo muy lejano así que nunca reconozco ese miedo dentro de mí.
Sin embargo, pienso que no le digo ese "te quiero/me gusta" a esa persona que no me deja dormir porque tengo miedo. ¿Miedo de qué? Eso no es miedo, es debilidad. Crees que el posible rechazo de una persona te hará más débil. Debo de borrar ese concepto de miedo y sustituirlo por el de debilidad. En una clase de filosofía barata que recibí el viernes, me dijeron que no puedo dejar que mi felicidad dependa de una sola persona. Eso es ser débil. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que me diga que no? Pues habrá volverlo a intentar... o salir adelante, ¿no? No sé.

En cuanto a el futuro... pfffff. Mirad, yo ya no quiero pensar en que va a suceder mañana. Me voy a dar a la improvisación y saldré sonriendo de todo. Porque los días que me levanto contenta le dan 70 patadas a los que salgo con cara de perro. Perdemos mucho tiempo pensando en el futuro, planeándolo o trabajando para él. Paso de seguir así. Pronto te das cuenta de que tu vida está pasando ahora. No después del (maldito) bachillerato, ni en la Universidad. Vivir solo se puede vivir ahora. Aquí están nuestras vidas.
Parpadead y la habréis perdido.


20120214

today was a fairytail

Juro y perjuro que yo no tenía intención de actualizar hoy. 
Pero es que he llegado a mi casa tras cenar con la mujer de mi vida y he visto mi fondo de pantalla... entonces ha sido cuando he dicho "¡Cuánta demencia!"
Hoy me han dicho que soy guapa. Y me lo han dicho muchos chicos :) Me han dicho que si soy la reina de Novo y no sé qué de un zoo de tortugas...
De verdad, que superficial es la gente (yo incluida). Me dices "guapa" y te sonrío. Yo no quiero guapas ni mierdas. Yo quiero que me digan que se sienten solos sin mí y que me lleven a estudiar a la biblioteca y luego a cenar a un kebab. Quiero comer patatas y mezclarlo con té rojo ardiendo y morirme de asco y aún así saber que la velada es maravillosa. Y quiero que sus madres no se crean que  van a estudiar y luego a cenar con una amiga porque es San Valentín.
Es curioso que la que mejor me hace esas cosas que tanto deseo es una chica.
Quizás por eso, esa chica sea mi mejor amiga.
No sé. Son cosas que ocurren el 14F.

¡Feliz San Valentín a todos los solteros! Si tienes pareja, que te follen.


Sé que todo esto ha pasado porque estabas a mi lado


































"So you think that I'm harder than easy"



20120208

We'll run free

"Hacia ti que, necesario, aún eres bello" 







20120201

no time for losers


Si hay alguna verdad absoluta en este infinito universo es que todo fluye, nada permanece. La vida da muchas vueltas. Esa es la gran verdad.
¿Quién no ha oído la mítica cancion de Queen "We are the champions"? Pues es una fantástica oda a la fuerza de superación. Hoy la hemos oído en clase de inglés y me he emocionado... ¡Dios! ¡Qué ganas tengo de llorar de una puta vez!
Hoy me lo he pasado bien y me he dado cuenta de la fuerza que hay en mi sonrisa. Me he dado cuenta que no todo depende de mí. Que unos te dejan perplejos, otros te matan con su cariño y sus ganas de estar. Otros vuelven para decirte que te quieren a pesar de todo. Y otras llaman y llaman por teléfono hasta oír tu asquerosa voz y comprobar que sigues allí. Conoces al hombre de tu vida, le dejas escapar, te arrepientes, le sigues por todo el barrio. Paseas al perro, acabas donde más deseas estar en ese momento y te das cuenta que a veces esas gilipolleces hacen de un día 1 de Febrero, un día genial.

Te das cuenta que el futuro no tiene porque ser sombrío y desconocido. El futuro puede ser brillante de la mano de algunas personas. De la mano de tu "novio" que te insiste en que le cuentes tus cosas aunque jures que no te pasa nada. De la mano de una persona que busca a 1000 como él sin darse cuenta de lo especial que es para ti.

Curando las heridas de mi corazón, viva otra vez