20120124

you don't get lucky twice

Hace pocos días, una amiga me preguntó que cuándo sabes si te gusta alguien.
En ese momento, pensé que era totalmente sincera y le dije mis "síntomas": te jode que no te hable, esperas que llegue el momento de chatear con él, sin darte cuenta le echas de menos... Lo típico.
Y entonces me acordé de que, suene un poco pedante o no, nosotras no somos precisamente lo típico.
A mi me da igual si hablamos o no, aunque si hablamos me ahogo en cada puto sonido que sale de su boca. Y no me gusta chatear, para nada. Que poder verle la cara cuando habla es mucho mejor que imaginar que estará haciendo tras la pantalla de su ordenador. Y sinceramente, nunca le he echado de menos un viernes por la tarde, ni un sábado por la mañana, ni mucho menos un miércoles en el mediodía.
Si me lo volviera a preguntar mi amiga le diría que cuando te gusta alguien lo sabes y punto. No tiene más.
Intentas convencerte a ti misma de que no porque sabes que precisamente ocurre lo contrario.
Y eso me pasa ahora. Y ya lo sabía en Octubre. Ya lo sabía el día que lo agregué a Tuenti. También lo sabía el día que le vi con los CPP shoes. Y claro que lo sabía cuando fui a su casa por primera vez. Lo sabía el 18 de Noviembre. Y lo supe la semana pasada. Y lo he sabido esta mañana.
Te gusta una persona cuando te hace desplantes y tú, en vez de enfadarte, esperas que se dé la situación que borre ese mal momento. Tú sólo quieres más y más, da igual. Lo sabes.
Eso es algo que va dentro. Primero se instala en tu cabeza y, si tienes suerte (o no), te invade el corazón.





20120121

it means we're never alone

3L. Tarde de confesiones. De dolores en el pecho.
Os quiero más de lo que yo misma sé.

Counting Crows




Ron Pope
Coldplay

20120119

wishing for rain as I stand in the desert

De mí a mí:
-¿Tienes claro lo que estás haciendo?
+Si.
-¿Estás segura de lo que quieres?
+...Sí, ¿no?
-¿Estás haciendo lo que se supone que quieres?
+...No.


Qué fácil y qué gratis es tumbarse en la cama, ponerse los cascos, enchufar la música (con canciones alegres mejor) y dejarse llevar por lo sueños y la imaginación. La puta frase esa de "haz tus sueños realidad" me tiene hasta los cojones. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que hacer los malditos sueños realidad no es tan sencillo? Y vale, nadie ha dicho que lo sea pero, joder, hay está la putada. ¡Nadie te lo dice! La frase tendría que ser algo así como "haz tus sueños realidad pero no te emociones que no será fácil". O también podría ser "aunque tus sueños sean complicados, intenta hacerlos realidad y, si no lo consigues, tampoco te sorprendas".
Además, no todos los sueños son iguales. Uno puede desear estudiar en Harvard y, quiera o no, eso sólo depende de él. De trabajar como un burro, sacar una media sobresaliente y rezar porque le cojan. También puedes soñar con ser la más guapa de tu graduación y matarte por encontrar el vestido perfecto, con sus zapatitos de cristal perfectos, sus complementos divinamente perfectos, su peinado preocupantemente perfecto y su maquillaje espectacularmente perfecto. Sí, esas cosas... o te las trabajas tú, o nada.
Pero hay cosas que, por mucho que la gente diga, por mucho que las revistas aseguren, por mucho que te lo quieras creer... no dependen de ti. Que a veces, querer no es poder (¿verdad, loki?). Querer es querer y punto. Y poder... es otra cosa. 
Pero claro, la esperanza es lo último que se pierde. Otra gran mentira. Yo creo que a estas alturas, la esperanza es lo primero que dejo que se largue. Pero bueno... sigamos intentándolo. De eso va la cosa al fin y al cabo, ¿no? 

Acojonada estoy de amor (...) que solo llueve en mi estación


















:)   (Esta carita sontirente es el final feliz que te prometí).

20120111

living like I've never met you

Dije que sería feliz sola por una razón. No era porque pensara que de verdad iba a ser feliz sola. Era porque pensaba que si amaba a alguien y después todo se iba a la mierda, no iba a poder recuperarme. Es más fácil estar sola porque, ¿y si descubro que necesito el amor y luego no lo tengo? ¿Y si me gusta demasiado y luego dependo de él? ¿Y si amoldo mi vida a él y luego todo desaparece? ¿Podría sobrevivir a ese dolor?
Perder el amor es como dañarse un órgano. Es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba. ¿Ese dolor? Ese dolor podría durar para siempre.


20120107

fresh than motherf*ck

Ayer. Cambio de aires.
Tras un día de mierda el Jueves, una llamada genial a 236 km de distancia el Viernes.
Cogí mis vaqueros favoritos, mi camisa de flores que sólo me pongo cuando todo parece ir mal y salí a la calle con la intención de sonreír a la gente.
Había quedado con Juan y Pujante así que tampoco esperaba pasarlo genial pero me equivoqué. Encontramos Ítaca y vimos amistades tan inesperadas que no perdí mi tiempo en preguntarme de dónde habían salido.
Cambié La Colmena por el Foster (mucho más Australiano) y me lo pasé genial bebiendo tercios ¡a 1 euro! y vaso de agua gratuitos ¿Banda sonora? Maldita Nerea. JAJAJAJAJAJA. Concretamente "¿No podíamos ser agua?" y "El último día". ¿Pero en qué tipo de bar o tasca te ponen "El último día" de Maldita Nerea? Nada, intenté que sonara como música de fondo y concentrarme en la conversación que fue más amena de lo que esperaba. Muchas risas.
Y lo mejor lo reservaron para el final: ¡Cenamos en un kebab! Me lo pasé tan bien que todo se me olvidó.
Así que, con una promesa de volver a quedar los 3 el viernes que viene y un olor a cebolla que tiraba pa' atrás, me fui a mi casita con una sonrisa y me libre de acabar mal una semana asquerosa. : )

Sabrán que hemos dado vida a todos los lugares muertos.

20120101

I gotta be

¡Feliz año nuevo!Espero que el 2012 sea mejor que el 2011.
Propósitos para el 2012:
1. Reconocer que la mojigatería pasó de moda hace mucho tiempo.
2. Desengancharme del Tuenti un poco.
3. No gritar tanto y tomarme las cosas con calma.
4. Hacerme 5 pantalones cortos para el verano.
5. Ir a Valencia al menos 2 veces este año.
6. Cambiar Atalayas por Mariano Rojas... bueno, pero Atalayas que siga ahí.
7. Aprobar la Selectividad
8. Ir a Australia, EEUU, Alemania y/o Canarias este año.
9. Seguir con África, Jorge, Andrea, Pilar y Bea y que nos esquiven los malos rollos.
10. Ser feliz.

Jajajaja, veamos. Me creo los propósitos número 2, 4, 7 y 9. Los otros los repartiría entre los improbables y los prácticamente imposibles
Entre los improbables están el 5, el 6 y el 8. El 8 es prácticamente una fantasía... a Alemania si iré pero a donde quiero ir yo es a Australia, por dios. Ya luego los prácticamente imposibles son el 1 (casta y pura hasta la sepultura, sí señor) y el 3 (ya no es que grite y me altere, es mi tono de voz y mi forma de ser).
El 10... ser feliz. Buah, no puedo decir que sea prácticamente imposible. No voy a ir de emo por la vida. Pero es que a veces, ser feliz parece tan complicado... también hay veces que los días rozan tanto eso que tu llamas felicidad. Ser feliz los 365 días del año es imposible, sí. Siempre habrá algo que quiera y no tenga, alguien que conozca se morirá este año, me robaran cosas, me subirán las dioptrías, mi madre me joderá día sí, día también; tendré problemas en el instituto, me saldrán mal exámenes, le irá mal a alguien que quiero, le irá bien a gente que desprecio... esas cosas.
Aún así, ya que es un nuevo año, ya que sé que, como todos los años, cosas malas me van a pasar, empezaré pensando en todo lo bueno que sé que va a ocurrir. Y intentaré lograr que dentro de un año me mira al espejo con mi vestido de Nochevieja, preparándome para el 2013 y diga "¡Este año ha sido bestial!¡Qué feliz he sido!"

Respirar. Sólo respirar muy lento.