20120119

wishing for rain as I stand in the desert

De mí a mí:
-¿Tienes claro lo que estás haciendo?
+Si.
-¿Estás segura de lo que quieres?
+...Sí, ¿no?
-¿Estás haciendo lo que se supone que quieres?
+...No.


Qué fácil y qué gratis es tumbarse en la cama, ponerse los cascos, enchufar la música (con canciones alegres mejor) y dejarse llevar por lo sueños y la imaginación. La puta frase esa de "haz tus sueños realidad" me tiene hasta los cojones. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que hacer los malditos sueños realidad no es tan sencillo? Y vale, nadie ha dicho que lo sea pero, joder, hay está la putada. ¡Nadie te lo dice! La frase tendría que ser algo así como "haz tus sueños realidad pero no te emociones que no será fácil". O también podría ser "aunque tus sueños sean complicados, intenta hacerlos realidad y, si no lo consigues, tampoco te sorprendas".
Además, no todos los sueños son iguales. Uno puede desear estudiar en Harvard y, quiera o no, eso sólo depende de él. De trabajar como un burro, sacar una media sobresaliente y rezar porque le cojan. También puedes soñar con ser la más guapa de tu graduación y matarte por encontrar el vestido perfecto, con sus zapatitos de cristal perfectos, sus complementos divinamente perfectos, su peinado preocupantemente perfecto y su maquillaje espectacularmente perfecto. Sí, esas cosas... o te las trabajas tú, o nada.
Pero hay cosas que, por mucho que la gente diga, por mucho que las revistas aseguren, por mucho que te lo quieras creer... no dependen de ti. Que a veces, querer no es poder (¿verdad, loki?). Querer es querer y punto. Y poder... es otra cosa. 
Pero claro, la esperanza es lo último que se pierde. Otra gran mentira. Yo creo que a estas alturas, la esperanza es lo primero que dejo que se largue. Pero bueno... sigamos intentándolo. De eso va la cosa al fin y al cabo, ¿no? 

Acojonada estoy de amor (...) que solo llueve en mi estación


















:)   (Esta carita sontirente es el final feliz que te prometí).