20111020

seed's growing up...

Tiene un extraño sentido del humor.
A mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente. ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo y no importara para nada si es verano o es invierno? ¿Si no importara ni el pasado ni el futuro?
Si tú quisieras vivir conmigo para siempre... entonces tu serías diferente del resto de la gente. Si me siento derrotada tú me haces más fuerte. Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir. Si te quedas quieto ahí, yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír.
Y a mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente. ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no hubiera que cambiar nada del tuyo?

No veo El barco pero esta escena... me encanta.
Miedo



20111017

and big girls don't cry

No me he caído todavía. Tiene mucha fuerza.
Pero me he golpeado bastante fuerte y he tambaleado tanto que por un momento pensé que se acaban mis ganas de levantarme cada día. ¿Que con qué me he golpeado? Pues yo diría que con la rabia y la impotencia. Y con la falta de entendimiento también, no sé. A veces las cosas nos sobrepasan a todos. Pero es que hay cosas que no deberían sobrepasarte nunca, no sé. Será que todo en exceso es malo... Bueno, no. No es exceso.  Nunca lo ha sido, ni lo será. Llamarlo así sería demasiado injusto por mi parte. Pero es que no sé, no puedo entender que esas cosas que tanto te gustan, que tanto necesitas... a veces te superen y no tengas ni ganas de ponerte a su misma altura. No sé... he sentido frío...
No sé.
Sí, no sé nada. Pero menos mal que incluso en la distancia el solecito valenciano me ilumina, me empuja hacia delante, me da la mano y me ayuda a levantarme y me dice que esto con unas risas se pasa. Menos mal que tengo una hermana pequeña que sonríe y no hay ni Sol, ni Luna ni Dios que la supere. Es un puto milagro el hecho de que exista.
No sé.
La quiero. Los quiero.

and I'm dying to know is it killing you like it's killing me?

20111014

There'll be no sunlight if I lose you

Tiene destinatario.
Por esas cosas que tú y yo sabemos, por las cosas que pasamos. Por las veces en las que te fallo y no me doy ni cuenta. Por las veces en las que río contigo, por las que lloro y por las que río hasta llorar. Y aunque te regalaría un móvil y un Ipod si pudiera, yo nunca seré Alis. Lo juro
Terminé hace unos días con Carolina se enamora. El libro es un poco engañabobos. Y me explico: tiene un principio muy prometedor si eres una adolescente virgen con ansias de saber. Demasiado prometedor diría yo. Cuando piensas que el libro va a ser aburrido, de repente te abre diciendo que la niñata de 14 años va a follar con su querido novio pero que antes de contarnos esa parte, que quieras o no es la que interesa, te dice que prefiere explicarte como ha llegado a esa situación y porque ha decidido perder su virginidad con ese chico. Así que la chica empieza a contarnos su vida desde Septiembre hasta Julio. Son unas 400 páginas de vida preadolescente que a veces más de una querríamos. Pero luego llegas al final... y flipas.
Que no es oro todo lo que reluce.
Parece que el libro trata de amor pero para mí lo importante en el libro es la relación de la chica con sus mejores amigas. Que hasta entre amigas (a las que ella llama mejores) hay mucho falserío.
Lo que he sacado en limpio es que yo no quiero acabar así con mis amigas. Lo importante es ser sincero consigo mismo y con los demás y que no te pillen en una mentira. Y menos la gente que de verdad importa. Porque al final, su confianza, sus ganas de quererte son lo único que te queda. Las personas que están ahí siempre normalmente son aquellas que no prometen nada. No te venden la moto y te dicen "Seremos amigas para siempre". No. Los amigos, los que son definitivos, son los que un día, cuando miras hacia atrás, hacen que te salga una sonrisa estúpida, como de medio camino entre sonreír y romper en carcajadas, una emoción o una lagrima.

"Las cosas solo son extraordinarias en al vida de la persona a la que le suceden"

20111005

setting in a honeymoon

"Nunca supe despedirme. Sólo quería decirte que San Valentín no existe"
Amo a Jarabedepalo.


Día dulce el de hoy. 
Bueno dulce... Jorge me está jodiendo con que no se quiere ir al viaje de estudios. Italia es alucinante, pero Italia con Afri, Jorge y/o Andrea debe de ser... astronómico. Total, que Jorge parece que no viene pero bueno. Hay otras personas que no vienen y me encantaría que fueran... con un pelín de suerte quizás logre convencerlas.
Ahora tengo la sensación de que todo me va bien, dentro de lo que cabe. Me da muchísimo miedo porque cuando más alto te sientas más dura será la caída. Y que te caes, te caes. Eso lo tengo más claro que que Valencia está a 236 km de Murcia. 
Supongo que ésto es puro bienestar. Aun así, no sé que quiero. Pero amo lo que tengo. Me gusta esta droga. Sólo creo que debería huir un poco de la música porque cada vez que me encierro en mi habitación me como más canciones que techo. 
De todas formas, día dulce el de hoy. Dulce dulcísimo.



Amo esta canción porque es preciosa, sí. Pero la amo más aun por el momento en que ha llegado a mí. Porque he tenido muchísima suerte de oírla esta semana y no hace 1 año. Porque Pau la canta con un sentimiento que cada vez que dice "de esos días increíbles, de tu amor irrepetible... sólo quería decirte que San Valentín no existe" se me ponen los pelos como escarpias y sólo porque es sentida pero no la siento. Amo esta canción.

Olé por lo que venga

20111001

Lisztomania

Abramos octubre con una sonrisa. 
Bueno, en mi caso, con una panzada a reír. De verás que no sé que me ocurre pero me he pasado el día riéndome yo sola. Contaré lo malo primero: mi padre está en casa y tengo examen de historia el viernes. Sí, el viernes ya. ¿Lo bueno de todo esto? ¿Qué es lo que me hace reír? Pues la verdad no lo sé. Quizás que mi cabeza anda tras un brazo y mi corazón anda suelto y sin control. Y yo sólo espero que siga así... que poco le queda.
Carolina ya se ha liado con otro más. Esa niña es una puta con suerte. Encima es que no se lía con feos... y si lo son no los describe al menos. Leer ese libro no me hace bien. Soy pura hormona.


Vi Colombiana el miércoles. Que grande Zoë Saldana.

all the cigarettes I have never smoked