¡Vaya pesadilla! Corriendo con una bestia detrás. Dime que es mentira todo... un sueño tonto y no más. Me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz. Deja de engañar.
No sé contra quién voy...
Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y creo en mis tonterías para hacer tu risa estallar en un mundo descomunal. Siento tu fragilidad.
¿Acaso hay alguien más aquí?
He acabado mi terapia. No hay nada ya que olvidar.
Sí, yo también me emociono cuando leo Carolina se enamora y veo que nos parecemos en algo o que escuchamos la misma música... pero luego pienso que ella tiene 14 años y me deprimo. estoy deseando terminarme el libro y plasmar los maravillosos pensamientos que tiene.
| forever and always |
