20110927

you were so high...

Una lucha de gigantes convierte el aire en gas natural. Un duelo salvaje advierte lo cerca que ando de entrar en un mundo descomunal. Siento mi fragilidad.
¡Vaya pesadilla! Corriendo con una bestia detrás. Dime que es mentira todo... un sueño tonto y no más. Me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz. Deja de engañar.
No sé contra quién voy...
Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y creo en mis tonterías para hacer tu risa estallar en un mundo descomunal. Siento tu fragilidad.
¿Acaso hay alguien más aquí?
He acabado mi terapia. No hay nada ya que olvidar.


Sí, yo también me emociono cuando leo Carolina se enamora y veo que nos parecemos en algo o que escuchamos la misma música... pero luego pienso que ella tiene 14 años y me deprimo. estoy deseando terminarme el libro y plasmar los maravillosos pensamientos que tiene.


forever and always

20110923

a beautiful song to be sung

Primera semana de clase. Soy totalmente feliz. 
Parece que todos los comienzos suelen ser más o menos iguales y mis comienzos siempre son bastante alegres. Pero hoy me da igual si esto es el principio, el final, lo del medio o el segundo cuarto del tercio final. Que quizás solo he tenido esta noche de plena dicha pero es bastante alentadora y motiva lo suficiente. Que siempre es mejor empezar de pie y sonriendo. A parte, siempre hay miles de razones y yo las tengo todas. Que tengo las amigas que las gordas desean y me sé todas las canciones de mi móvil y de los suyos. Y me encanta el inglés y las clases de inglés y la presencia de unos y la ausencia de otros. Y que tengo un póster nuevo de Harry Potter. Que por fin mi cama está vacía de verdad y que es cierto que fue corto el amor y largo el olvido pero de olvidos nos olvidamos ya... ¿no? Y es que los viernes por la tarde vivo en La Colmena y me siento abeja obrera y hago coros y me los hacen y una buena compañía hace que no se me acaben nunca las ganas de volar.
Que no se puede vivir sin amar o por lo menos, yo no puedo.


No invertais dinero ni tiempo en ver el árbol de la vida... es pura bazofia. No hay quien la entienda.


20110919

you and I know what it's like.

¿Lo peor de las esperanzas? Las decepciones.
Por eso no tener las expectativas claras no me parece algo malo del todo. En realidad nadie sabe quién es o será y yo no soy la excepción. Pero sí tengo claro que no quiero ser.
Afirmo rotundamente que ser adolescente es un poco bastante una mierda. Estás constantemente rodeado de un falserío insano en el que gana siempre el que más aparenta. Yo no quiero ser de esos. Esos que por fingir, fingen hasta sus amistades. Mejor conocer tus prioridades que tus expectativas, que esperar ser algo que no serás y por lo que no vale la pena matarse. Mejor ser odioso que dar asco.
Y mejor ser que aparentar.


Hoy empiezo con Carolina se enamora de Federico Moccia.
Nothing comes easily, nothing is like it seems

20110917

this one's for anyone who's having the worst day

¡Deprisa y corriendo os cuento que mi cumpleaños a sido genial!
Necesito que esta entrada se registre a 17 de septiembre porque ha sido un día genial. Digamos que , después de mi madre, el primero en felicitarme ha sido Martín. me ha llamado y me ha matado de la ilusión. Después de todo supongo que aun sigo siendo importante en su vida... Pero lo mejor llegó una media hora después. África y Jorge han recorrido España entera para llegar a mi pueblo maldito y darme sus regalos hoy; no el lunes, ni dentro de 3 meses. Jorge me ha regalado un chubasquero precioso de Pull&Bear y un archivador de Paul Frank genial para que vayamos los 2 iguales por el instituto. África, como siempre, se ha superado. Me ha regalado una especie de enjambre de fotos y recuerdos y momentos especiales, de esos que parece que guarda en una caja como si fueran tesoros y simplemente estuviera esperando el momento oportuno para usarlos. Lo siento mucho pero los mejores amigos que existen viven en Murcia y los tengo YO (:
Me he pasado todo el día en Murcia. Primero he comido con Jorge en el Burger Queens y lo hemos ensuciado a más no poder. Hemos vuelto a robar pajitas como 2 criajos rebeldes indignados porque no nos han tratado como merecemos. Como Queens. Después hemos dado un paseillo. He visto a Jose con su mechón rubio y Beatriz me ha llamado felicitándome. Luego no la he visto por razones que ya me contará el lunes... Me he roto el pantalón cuando estaba con Jorge pero he intentado hacer como si nada. Pero cuando a llegado África no he podido esconderlo más. Y es que no lo he roto en plan "Oh, tendré que poner un parche, que rabia". No. Se ha roto en plan de que se me veía todo el puto culo y he tenido que comprar una falda porque se me veían las bragas. El ataque de risa de Afri será memorable dentro de unos años.
Luego hemos recogido a Juan que me ha regalado un diccionario de italiano. La verdad es que Juan se fija mucho en esas cosas y ha sido un gran detalle. Él también se ha reído de mí mientras a África le daban aspamientos al andar. Más tarde hemos visto a Martín y a Marta que se quedaron con nosotros un ratillo y hemos estado muy bien. Hemos visto a Irene la gorda o a la gorda de Irene, como queráis. Y luego el último voltio con Juan y Afri ha sido dirección a La casa de Xu, un chino donde Juan adora cenar.
Ahora escribo esto con prisa porque mi prima me tiene que llamar en 3 minutos y cantarme el cumpleaños feliz para terminar de hacer perfecto este día.
Después de todo cumplir 17 ha sido... maravilloso.
¡Gracias!

Happy birthday to you

20110916

I want my money back

¡Prueba superada!
No negaré que al principio le he buscado con la mirada y que tenía miedo de doblar las esquinas y reconocerle entre tantos rostros. Pero al final le he visto. Mirándome. Como de costumbre, me atrevería a decir. Estaba totalmente preparada para el golpe pero... he cerrado los ojos y ese golpe no llegaba. He vuelto a abrirlos y le he vuelto a ver pero ya no estaba observándome a mí. Creí que no lo superaría pero parece que sí. Además la suerte está de mi lado porque este año no tengo porque verle la cara tan a menudo. Esto ya no es más que agua pasada. Genial.
Por lo demás, misma gente, misma clase. Solo hay 1 chico nuevo en mi clase. Y ni zorra de como se llama.
Lo que me falta es Jorge... por cosas del karma, ese que tanto me hace aprender, no estamos en la misma clase. Mis compañeros son... más de lo mismo y no me quejo de ellos pero me falta Jorge... ¿Qué va a ser de mi en clase de lengua? Pues nada, el lunes a empezar.
Otra cosa que me tiene nerviosa es que mañana es mi cumpleaños y nunca había deseado tanto ver mis regalos. Y es que tener los mejores amigos que cualquiera quisiera tener es lo que tiene: que cualquier cosa que hagan por/para ti, sea lo que sea, siempre va a ser especial.

sin pedir siquiera derechos de autor sentimental...

20110915

and not always knowing the answers

Mañana es un día importante.
Podré ver si de verdad el verano me ha servido de algo y supero esa prueba que tanto me está costando.
Y no sé porque me cuesta tanto si en realidad tampoco ha habido nada que superar, pero indudablemente es algo que no desaparece. Solo espero 2 cosas mañana: haber olvidado y que me toque con Jorge en clase.
¡Crucemos los dedos!

volver a empezar otra vez