¡Prueba superada!
No negaré que al principio le he buscado con la mirada y que tenía miedo de doblar las esquinas y reconocerle entre tantos rostros. Pero al final le he visto. Mirándome. Como de costumbre, me atrevería a decir. Estaba totalmente preparada para el golpe pero... he cerrado los ojos y ese golpe no llegaba. He vuelto a abrirlos y le he vuelto a ver pero ya no estaba observándome a mí. Creí que no lo superaría pero parece que sí. Además la suerte está de mi lado porque este año no tengo porque verle la cara tan a menudo. Esto ya no es más que agua pasada. Genial.
Por lo demás, misma gente, misma clase. Solo hay 1 chico nuevo en mi clase. Y ni zorra de como se llama.
Lo que me falta es Jorge... por cosas del karma, ese que tanto me hace aprender, no estamos en la misma clase. Mis compañeros son... más de lo mismo y no me quejo de ellos pero me falta Jorge... ¿Qué va a ser de mi en clase de lengua? Pues nada, el lunes a empezar.
Otra cosa que me tiene nerviosa es que mañana es mi cumpleaños y nunca había deseado tanto ver mis regalos. Y es que tener los mejores amigos que cualquiera quisiera tener es lo que tiene: que cualquier cosa que hagan por/para ti, sea lo que sea, siempre va a ser especial.
| sin pedir siquiera derechos de autor sentimental... |