20111020

seed's growing up...

Tiene un extraño sentido del humor.
A mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente. ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo y no importara para nada si es verano o es invierno? ¿Si no importara ni el pasado ni el futuro?
Si tú quisieras vivir conmigo para siempre... entonces tu serías diferente del resto de la gente. Si me siento derrotada tú me haces más fuerte. Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir. Si te quedas quieto ahí, yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír.
Y a mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente. ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no hubiera que cambiar nada del tuyo?

No veo El barco pero esta escena... me encanta.
Miedo