Lo dicho, el viernes me fui de fiesta. primero un concierto, el BUM y vi a Supersubmarina en directo gritando "sólo caeré al asfalto, sólo caeré al asfalto" y mientras me cantaban eso yo rogaba por no llorar. Pero bueno, luego analizando, no pude hacer más que reír y saltar de felicidad. Me acordé de una página de Tuenti que dice algo así como: De los creadores de "No te llama" y "No te escribe" llega para ustedes en 3D "No le importas".
Parece ser que a mí si me escriben y siguiendo esa regla de 3... importo.
Luego mucha fiesta discotequera en NotreDame con mis amigas. Solo tengo que decir que, violaciones aparte, la noche fue perfecta. Que todas sean iguales.
Hoy sé que la semilla está creciendo y que si esto tuviera que ser un árbol, todavía serían sólo las raíces... pero que raíces. Lo peor que me podía pasar es que las raíces que están creciendo fueran tan fuertes. Puta ilusión. De todas maneras doy gracias porque por ahora me hace feliz, me pone contenta y todavía no duele. ¿Se puede ser feliz pero pesimista? Desde luego que sí.
Que no duelan las caídas.
![]() |
| ¡Rodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos! |
