Ahora, tengo que respirar, recapitular, quedarme con lo bueno, no fijarme en lo malo y volver a sonreír.
"¿De verdad crees que esto va a estar bien sólo porque algún día yo pueda enamorarme de una desconocida? ¡Dime qué lógica puede tener que yo te ame a ti! ¡O que tú le ames a él! Cuando te hayas ido, ¿cómo van a volver a estar las cosas bien? ¿Qué propósito tiene tanto dolor? ¡El tuyo, el mío, el de él! No es que aquel me preocupe, pero también vas a matarle a él. Por tanto, al final, ¿qué significado tiene que retuerzas al máximo esta historia de amor? Si tiene alguna lógica, por favor, muéstramela ahora mismo porque yo no se la veo."
![]() |
| tú decides lo que debes hacer |
