20111123

it's not a game over

Ya he tenido mis 2 días de derecho a estar de morros.
Ahora, tengo que respirar, recapitular, quedarme con lo bueno, no fijarme en lo malo y volver a sonreír.


"¿De verdad crees que esto va a estar bien sólo porque algún día yo pueda enamorarme de una desconocida? ¡Dime qué lógica puede tener que yo te ame a ti! ¡O que tú le ames a él! Cuando te hayas ido, ¿cómo van a volver a estar las cosas bien? ¿Qué propósito tiene tanto dolor? ¡El tuyo, el mío, el de él! No es que aquel me preocupe, pero también vas a matarle a él. Por tanto, al final, ¿qué significado tiene que retuerzas al máximo esta historia de amor? Si tiene alguna lógica, por favor, muéstramela ahora mismo porque yo no se la veo."

tú decides lo que debes hacer