Estar a solas es maravilloso. Hablar, comer, reír, ver la tele, jugar, bailar, ver ropa, no ver ropa, apoyarse... ¡Cómo cambian las cosas si se hacen a solas! Quizás el truco sea dejarse llevar. Jamás me ha gustado eso pero por una vez que lo pruebo, va y me sale bien. ¡Y no me siento vulnerable! Qué asco lo que aquí está pasando... prefiero que no tenga nombre, pero sé perfectamente cómo se llama.
Como miles de personas, vi Amanecer con África el viernes. Vale, no negaré que me gustó, que lloré y me emocioné bastante, pero creo que esto fue por todo lo que había vivido antes. Me ha servido para reflexionar sobre lo egoístas que pueden ser las personas... No tiene nada que ver conmigo, claro está. Pero pienso en el papelón de Jacob y no sé que haría yo si fuera él. Quizás se resume a que Jacob ama a Bella. Quizás se resume a que tan solo es un libro, una historia, algo inventado que poco o nada tiene que ver con la realidad. Aún así me come las entrañas no saber que haría yo.
Por último, me estoy aficionando a una canción de Maldita Nerea: Hace tiempo que dices...
Sí, siempre hay algo que podría estar mejor pero ese algo no se merece estar en esta entrada. Hoy no. Por mi que llueva, que truene, que caiga el cielo de una vez. Que me da igual: yo ya sé bailar bajo la lluvia. :)
Que Dios bendiga Italia y los bizcochos. Y que venga Diciembre que este año le miro a la cara y si se pone chulo se la pateo.
![]() |
| que siempre tuve la intención, me faltó el arte |
