Tras un día de mierda el Jueves, una llamada genial a 236 km de distancia el Viernes.
Cogí mis vaqueros favoritos, mi camisa de flores que sólo me pongo cuando todo parece ir mal y salí a la calle con la intención de sonreír a la gente.
Había quedado con Juan y Pujante así que tampoco esperaba pasarlo genial pero me equivoqué. Encontramos Ítaca y vimos amistades tan inesperadas que no perdí mi tiempo en preguntarme de dónde habían salido.
Cambié La Colmena por el Foster (mucho más Australiano) y me lo pasé genial bebiendo tercios ¡a 1 euro! y vaso de agua gratuitos ¿Banda sonora? Maldita Nerea. JAJAJAJAJAJA. Concretamente "¿No podíamos ser agua?" y "El último día". ¿Pero en qué tipo de bar o tasca te ponen "El último día" de Maldita Nerea? Nada, intenté que sonara como música de fondo y concentrarme en la conversación que fue más amena de lo que esperaba. Muchas risas.
Y lo mejor lo reservaron para el final: ¡Cenamos en un kebab! Me lo pasé tan bien que todo se me olvidó.
Así que, con una promesa de volver a quedar los 3 el viernes que viene y un olor a cebolla que tiraba pa' atrás, me fui a mi casita con una sonrisa y me libre de acabar mal una semana asquerosa. : )
![]() |
| Sabrán que hemos dado vida a todos los lugares muertos. |
