20120111

living like I've never met you

Dije que sería feliz sola por una razón. No era porque pensara que de verdad iba a ser feliz sola. Era porque pensaba que si amaba a alguien y después todo se iba a la mierda, no iba a poder recuperarme. Es más fácil estar sola porque, ¿y si descubro que necesito el amor y luego no lo tengo? ¿Y si me gusta demasiado y luego dependo de él? ¿Y si amoldo mi vida a él y luego todo desaparece? ¿Podría sobrevivir a ese dolor?
Perder el amor es como dañarse un órgano. Es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba. ¿Ese dolor? Ese dolor podría durar para siempre.