20120101

I gotta be

¡Feliz año nuevo!Espero que el 2012 sea mejor que el 2011.
Propósitos para el 2012:
1. Reconocer que la mojigatería pasó de moda hace mucho tiempo.
2. Desengancharme del Tuenti un poco.
3. No gritar tanto y tomarme las cosas con calma.
4. Hacerme 5 pantalones cortos para el verano.
5. Ir a Valencia al menos 2 veces este año.
6. Cambiar Atalayas por Mariano Rojas... bueno, pero Atalayas que siga ahí.
7. Aprobar la Selectividad
8. Ir a Australia, EEUU, Alemania y/o Canarias este año.
9. Seguir con África, Jorge, Andrea, Pilar y Bea y que nos esquiven los malos rollos.
10. Ser feliz.

Jajajaja, veamos. Me creo los propósitos número 2, 4, 7 y 9. Los otros los repartiría entre los improbables y los prácticamente imposibles
Entre los improbables están el 5, el 6 y el 8. El 8 es prácticamente una fantasía... a Alemania si iré pero a donde quiero ir yo es a Australia, por dios. Ya luego los prácticamente imposibles son el 1 (casta y pura hasta la sepultura, sí señor) y el 3 (ya no es que grite y me altere, es mi tono de voz y mi forma de ser).
El 10... ser feliz. Buah, no puedo decir que sea prácticamente imposible. No voy a ir de emo por la vida. Pero es que a veces, ser feliz parece tan complicado... también hay veces que los días rozan tanto eso que tu llamas felicidad. Ser feliz los 365 días del año es imposible, sí. Siempre habrá algo que quiera y no tenga, alguien que conozca se morirá este año, me robaran cosas, me subirán las dioptrías, mi madre me joderá día sí, día también; tendré problemas en el instituto, me saldrán mal exámenes, le irá mal a alguien que quiero, le irá bien a gente que desprecio... esas cosas.
Aún así, ya que es un nuevo año, ya que sé que, como todos los años, cosas malas me van a pasar, empezaré pensando en todo lo bueno que sé que va a ocurrir. Y intentaré lograr que dentro de un año me mira al espejo con mi vestido de Nochevieja, preparándome para el 2013 y diga "¡Este año ha sido bestial!¡Qué feliz he sido!"

Respirar. Sólo respirar muy lento.