20111224

with every beat of my cocaine heart

¡Felices fiestas y esas cosicas!
Yo he decidido pasar la Nochebuena con esa otra familia que todos tenemos: la que elegimos, no la que nos toca. Así que estoy en Valencia con 1 de las personas que más quiero en el mundo. Mi hermana.
Y llevo aquí 5 días y es como si no hubiera espacio para los malos ratos. Esto si que es una medicina alternativa, una vacuna y hasta un tratamiento de quimioterapia. Andrea, mi hermana, es capaz de curar todos mis cánceres. Ella conoce lo que mejor funciona: morirnos de risa y revolcarnos por el suelo de la cocina. Es que como eso no hay nada :)
Sí, consigue alejarme de los problemas. Yo intento hacer lo mismo por ella.
Pero el lunes vuelvo a Murcia y se notará el cambio, lo sé. Será como montarse en un avión y esperar que te revienten los oídos por la presión... ¡Qué alentador!
Pero, ¿para qué pensar en lo que pasará en 3 días pudiendo disfrutar de lo que tengo hoy? 
Hoy es nochebuena y mañana, Navidad.



AAJPB