Somos adolescentes.
Sí, somos adolescentes aún. Todavía estamos aprendiendo. Ésa es la mierda que nos pasa.
Engañamos, mentimos, criticamos, nos peleamos por cosas estúpidas. Nos enamoramos y acabamos haciéndonos daño. Nos puteamos, nos puteamos... NOS PUTEAMOS.
Puteamos a putas más que putas. Nos gusta la fiesta hasta que salga el Sol. Bebemos hasta que se nos acaba el dinero, nos cierran el bar o nos da el coma etílico. Odiamos a la gente sin motivos. Les ponemos motes. Nos pasamos las noches pensando o, si tenemos suerte, hablando con otra persona sobre nuestros profundos pensamientos. Salimos con los amigos y recorremos toda la ciudad en busca de algo excitante. Y esos serán nuestros recuerdos...
Y algún día todo esto se acabará, se irá. Claro que puedes perder el tiempo concentrándote sólo en lo malo. Claro que sí, estás en tu derecho. Nadie te lo impide. Pero un día, vas a desear volver a ser adolescente. Así que haz todo lo que quieras hacer. Corre, anda, salta, agáchate, escóndete, grita, llora, da la cara, sufre, ama, quiere, deja de amar, sé mala, sé buena, sé lo que quieras ser. Vive.
Olvida toda esa mierda y todo el drama y vive la vida con la más grande de las sonrisas puesta en tu cara.
![]() |
| Que el dolor solo parezca un día malo... |
