Pero es que he llegado a mi casa tras cenar con la mujer de mi vida y he visto mi fondo de pantalla... entonces ha sido cuando he dicho "¡Cuánta demencia!"
Hoy me han dicho que soy guapa. Y me lo han dicho muchos chicos :) Me han dicho que si soy la reina de Novo y no sé qué de un zoo de tortugas...
De verdad, que superficial es la gente (yo incluida). Me dices "guapa" y te sonrío. Yo no quiero guapas ni mierdas. Yo quiero que me digan que se sienten solos sin mí y que me lleven a estudiar a la biblioteca y luego a cenar a un kebab. Quiero comer patatas y mezclarlo con té rojo ardiendo y morirme de asco y aún así saber que la velada es maravillosa. Y quiero que sus madres no se crean que van a estudiar y luego a cenar con una amiga porque es San Valentín.
Es curioso que la que mejor me hace esas cosas que tanto deseo es una chica.
Quizás por eso, esa chica sea mi mejor amiga.
No sé. Son cosas que ocurren el 14F.
¡Feliz San Valentín a todos los solteros! Si tienes pareja, que te follen.
![]() |
| Sé que todo esto ha pasado porque estabas a mi lado |
"So you think that I'm harder than easy"
