20120201

no time for losers


Si hay alguna verdad absoluta en este infinito universo es que todo fluye, nada permanece. La vida da muchas vueltas. Esa es la gran verdad.
¿Quién no ha oído la mítica cancion de Queen "We are the champions"? Pues es una fantástica oda a la fuerza de superación. Hoy la hemos oído en clase de inglés y me he emocionado... ¡Dios! ¡Qué ganas tengo de llorar de una puta vez!
Hoy me lo he pasado bien y me he dado cuenta de la fuerza que hay en mi sonrisa. Me he dado cuenta que no todo depende de mí. Que unos te dejan perplejos, otros te matan con su cariño y sus ganas de estar. Otros vuelven para decirte que te quieren a pesar de todo. Y otras llaman y llaman por teléfono hasta oír tu asquerosa voz y comprobar que sigues allí. Conoces al hombre de tu vida, le dejas escapar, te arrepientes, le sigues por todo el barrio. Paseas al perro, acabas donde más deseas estar en ese momento y te das cuenta que a veces esas gilipolleces hacen de un día 1 de Febrero, un día genial.

Te das cuenta que el futuro no tiene porque ser sombrío y desconocido. El futuro puede ser brillante de la mano de algunas personas. De la mano de tu "novio" que te insiste en que le cuentes tus cosas aunque jures que no te pasa nada. De la mano de una persona que busca a 1000 como él sin darse cuenta de lo especial que es para ti.

Curando las heridas de mi corazón, viva otra vez