20120520

do it for the fans

"Rilax di rax"
MFO


Hace muchos días (casi tantos como los que llevo sin actualizar) que pienso que estoy todo lo contenta que puede estar una estudiante de 2º de Bachillerato en los meses Mayo-Junio. Creo que incluso un poquito más.
La parte que me preocupa es que empiezan los finales, las despedidas, los "último" de todo...

Diría más pero no puedo escribir pensando que tengo un seguidor más. Otro día será.

Por lo menos reconoce cuál es tu fuente de energía...