20121130

funny how it rained all day

Después de Agosto, Diciembre es el mes que menos me gusta del año. En realidad, es el mes que más miedo me da.
Es una manía que tenemos mis amigas y yo hacía esta época del año. Y es que la experiencia nos ha enseñado que Diciembre no es un buen mes para nosotras. No hay suerte. Hace años que no hay suerte en Diciembre... Pues bien, mañana es Diciembre. Por fin puedo decirlo.
Necesito sentirme "a salvo". Necesitamos sentirlo. Saber que, una vez más, sobreviviremos a Diciembre.

"Quiero que comprendas que sin ti no tengo nada, 
que aposté toda mi vida y que a lo hecho pecho. 
Siento que te marches aunque nunca digas nada, 
aunque no tenga derecho a recibir mañana. 
Puede que el futuro no me lleve hasta tu casa, 
pero sigo decidida a no ceder 
por hoy".

Bebe y aprieta los dientes, mañana es Diciembre.