Porque hasta las estrellas más brillantes se queman. Algunas incluso caen del cielo hasta la Tierra. Tenemos un montón que aprender... Hay quien sabe todo lo que valemos, así que no me voy a rendir. Pero es que tampoco quiero ser de esas que se marchan con facilidad. Estoy aquí y quiero quedarme y marcar la diferencia, si es que tengo la posibilidad de hacerlo.
Y es cierto que somos amigos, que hay confianza y esas cosas... Así que si todo saliera mal, me quedaría el consuelo de que fuimos eso. Amigos. De que intentamos que funcionara, intentamos no hacernos daño, no quemarnos. De que supimos como vendarnos, que dejamos el mundo aparte... pero tengo que aprender que tú eres tú y que yo soy yo. Tengo que saber lo que tengo y lo que no y, sobre todo, lo que soy.
Así que no, no me voy a dar por vencida. Incluso si las cosas se pusieran mal, seguiré dándote lo que pueda darte. Seguiré viéndolo todo desde arriba.
| 30 carnavales, 400000 cuentos y una cajita pa guardar los momentos |