20120429

we'll shine together

Se acaba abril, no hace más que calor, las cosas van bien. Murcia se convierte en el país de las maravillas por 1 minuto. Al siguiente vuelve a ser Mórdor.

El viernes pasado fue un día divertidísimo.
Por la mañana, clases como siempre, aunque las 2 últimas horas decidí pasarlas en un parque. Unas risas dulces que no hacen daño a nadie. Como siempre, demasiados testigos.
Luego comí en una casa que cada día me resulta más familiar y aunque los planes eran otros, las ganas de "exprimir el momento" hicieron de mí una irresponsable. Una vez más. ¿Valió la pena? Yo diría que sí porque me lo volví a pasar de miedo y ese estado de luchar contra la gravedad y andar unos milímetros por encima del suelo todavía dura.
Total: cinco y media de la tarde. Parada del tranvía Marina española. Jorge esperándome. Sólo con decir Jorge y centro comercial ya sabía que me lo pasaría bien. En el tranvía una manada de pequeños babuínos gordos y chillones llenaron las cabezas de ruido. ¡Qué locura!
Seis de la tarde. Llegamos al centro comercial con ganas de soñar... Y nos estrellamos con una pesadilla: 90 putas vestidas de superputas con taconazos de vértigo y faldas-cinturón. Y aquí, la más guay de todas yo con mi jersey roto por mí, mis pantalones de pana y mis siempre eternas zapatillas. La cara de "te lo dije" de Jorge lo decía todo. Teníamos 30 minutos para encontrar un vestido y unos taconazos, y rezar para poder devolverlos (que los devolvimos) ... Así empezamos la carrera; corriendo por todo el centro comercial. Soñábamos...
Al final lo encontramos todo y las chicas del FlorMar me maquillaron y fueron nuestras fans por 1 tarde.
Desfilé. El mejor apoyo me esperaba abajo con sus manos sudorosas. ¿El resultado? EsperadoInesperado.
Aún así, gran tarde en NC con Jorge. Fue un viaje a ese futuro próximo en Granada.

El año que viene todos los días serán VIERNES... (:

¡Muévelo! ¡Mueve tu cuerpo perfecto!