Nunca pensé que yo me preguntaría esto a mí misma, pero supongo que todo tiene su primera vez. Ahí va:
¿Por qué hay que ponerle nombre a los sentimientos?
Pilar, te oigo reírte desde aquí mientras lo lees. Sí, no entiendo esa gilipollez de ponerle nombre a las cosas. Ni novios, ni folla-amigos, ni amigos, ni pollas en vinagre. ¿No vale ser "personas que se tienen cariño y disfrutan estando juntos"? No, la gente necesita saber qué sois... ¡¡¿Qué coño importa?!! Si dentro de poco no seremos nada, da igual lo que seamos ahora. Y no hablo sólo del estado sentimental. ¿Será amor? ¿Atracción? ¿Enchochamiento? ¿Aburrimiento? ¿Cariño? ¿Lastima? ¿Aprecio?
Vamos a ver, si no lo sé ni yo, ¿cómo lo van a saber los demás? Es que a la gente le encanta hablar de la vida como si no tuvieran una propia. Ya me da igual lo que digan, porque esos comentarios MALICIOSOS no me van a costar mi "ser o estar".
Sí, me gusta un montón, estoy superhipermegagigacontenta, estudio mejor, voy genial al baño (mentira), ando y sonrío por la calle, la música no duele y si puedo exprimir el tiempo al lado de ese pichón-fideo pues así va a ser. Que para algo que tengo claro... claro va a seguir.
![]() |
| Al final siempre es el mismo cuento |
