20120425

my heart loves the views

"...estamos tocando cielo. Ahora a ver quién nos baja. No quiero ni puedo despegarme de tu raspa, pues creo que si te encuentro el sueño se nos escapa. Yo me resguardo del frío... tú te desatas el corazón...
De los mejores momentos: haber tumbado tu alma, abierto tu cuerpo, arqueado tu espalda. Te busco y elevo. Vuelan las sábanas. Vamos aprendiendo. Ya me sé tu mapa.
Tú te haces cargo y veneras cada rincón que te encuentras, mientras bendigo mi suerte y este calor del invierno. Por todo y también por eso y por no saber si es para siempre y por todo lo que significas es por lo que tiemblo al verte.
Tu seguridad ¿dónde se fue? quizás la perdiste mirándome. Mi inseguridad ¿dónde se fue? En mis suspiros te la llevaste... Yo me resguardo del frío, tú te desatas el corazón."

para ver donde llega el salto