20120422

it's almost blinding me

"Piénsalo... ¿Qué me falta? ¡Lo tengo todo!"
REMQJ

Gran tarde-noche con África, Inma y Mariló. Somos las cheerleaders y unas entendidas del baloncesto que siguen a la vez el fútbol con el IPhone. Aires nuevos=nuevos baloncestistas entre nuestros contactos :). Tasqueo productivo ¿quién lo diría? y una vuelta en limusina que no me lo creía ni yo. Una pena que perdiera mi Barça contra el Madrid porque si no, la noche habría sido perfecta.

Creo que una herida vieja vuelve a abrirse y el remordimiento, la pena y las ganas de recompensar lo que hice mal juegan en mi contra. Cuando parece que todo va perfectamente ¡tranquila! algo ocurrirá para darte en qué pensar.

Y sabrán que hemos dado vida a todos los lugares muertos