Charming but insane

Life's just like a movie and not even we believe it.

20120414

what's not to adore?

Uve doble


¿Sintiendo? ¿Pensando? Lo que sea... Sandra, 22 más o menos a las 12:17 p. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Yo mi me conmigo

Mi foto
Sandra, 22
Spain
¿Y qué soy yo sin mis amigos, sus risas y Harry Potter? Un poco de locura no le hace daño a nadie. Fiera.
Ver todo mi perfil

ella

"Tiene esa forma de mirar, esa forma de hacer las cosas, esa forma de sentir, esa forma de hacerme sentir, que solamente ella sabe.
No sé cómo, ni por qué, ni quien decidió que nos cruzaramos, sólo sé que nada volvió a ser lo mismo.
Tiene esa mirada... esa mirada que te dice de todo.
A mí me gusta ver en ella la felicidad o el amor. Pero esto no va de mí, si no de su mirada, su mirada y su sonrisa. Su sonrisa que la suele acompañar, incluso cuando tiene lluvia en las pestañas.
Hay personas con más , menos corazón, el suyo es como Murcia entera. Un corazón capaz de perdonar, olvidar, sentir, rehacerse .
Estoy orgullosa de poder decir que allí tengo un lugar y que pretendo ocuparlo durante mucho tiempo.
De su cuerpo... mejor no hablo. Pero una cosa diré, tiene medidas de modelo y mi madre le suele echar piropos a sus piernas.
Personas , ya no chicas, ni niños, ni novios, ni novias, ni amigos, como ella son difíciles de encontrar, porque simplemente es única, porque daría cualquier cosa por estar con ella y que siempre estemos cerca.
Porque los detalles, el tiempo, te hacen ver las cosas así, claramente, fijándote en las personas y no sólo en lo que los demás ven.
Porque yo la quiero, porque por ella cruzaría el mundo entero."
-África-

Cambiando...

  • ►  2013 (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2012 (37)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ▼  abril (7)
      • we'll shine together
      • my heart loves the views
      • we got love and it all came free
      • it's almost blinding me
      • what's not to adore?
      • put your skin on mine
      • 'cos that's all I've ever known
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (6)
  • ►  2011 (24)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (6)

y es imporante que sepas

y es imporante que sepas

sí, duele

¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? ¿Quién no se ha vuelto loco entre tanto sueño fracasado? No todos hemos sido capaces de creer nuestras propias historias para aliviar. Sólo para aliviar. Y además las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. Quizás por eso no te dije ayer que te quería sin margenes de seguridad. ¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? ¿Quién no ha tenido indicios de esquizofrenia y se ha inventado momentos que nunca existieron para aliviar? Sólo para aliviar. O ha creído que las letras de las canciones hablaban de su historia... ¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? ¿Quién no ha sufrido resaca por dejarse el corazón en el fondo de alguna jarra con cerveza para aliviar? Sólo para aliviar. Pero maldita cerveza que sólo me ofrece flashes de la noche anterior y tampoco me deja acabar el sueño que empecé porque tanto dolor de cabeza evita que me vuelva a dormir. ¿Quién no se ha vuelto loco alguna vez? ¿Quién no ha perdido la cabeza alguna vez? ¿Quién?
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.